Sportingbet sufre una derrota embarazosa ante los Broncos de Londres en Calificadores

Salford colapsó hasta una derrota en casa ante los Qualifiers y significa que no pueden terminar entre los tres primeros que garantizarían un Sportingbet lugar en la Super League la próxima temporada.Lo mejor que pueden esperar es un lugar en el cuarto y quinto juego de Million Pound si ganan en Batley el próximo domingo.

Los Red Devils, que habrían estado en el Super 8 pero por haber sido deducidos seis puntos por las brechas salariales, han perdido ante Leigh, Hull KR, Leeds y Londres en una carrera vergonzosa con descenso ahora con una clara posibilidad.

Salford, 1-250 con una previa previa al partido de Sportingbet apuestas, esperaban acumular una gran victoria para reforzar su diferencia de anotación en un intento por superar a Hull KR y Huddersfield por el tercer puesto, pero eso nunca pareció probable ya que tuvieron una actuación terrible.

Londres lideraba 10-6 en el descanso gracias a un intento de intercepción de largo alcance de William Barthau después de 16 minutos y un esfuerzo de Scott Leatherbarrow con los Red Devils respondiendo con un touchdown de George Griffin convertido por Gareth O’Brien.

Salford fue abucheado en El medio tiempo y las burlas fueron comprensibles luego de un error: 40 minutos desperdiciados.

Soward, quien también pateó tres goles, Tomó un Sportingbet tercer intento en Londres, con Barthau añadiendo un drop goal que amplió la ventaja a tres anotaciones con 10 minutos restantes.

Salford finalmente encontró algo de inspiración y Josh Griffin anotó a cinco minutos del final para los Red Devils. tratar.Volvió dos minutos más tarde, pero a pesar de un ataque desesperado -y una defensa igualmente desesperada de los Broncos- el regreso fue demasiado tarde.

Ian Watson, el entrenador de Salford, dijo: “Es embarazoso para nosotros. Ellos subestimaron absolutamente a Londres. Fue una falta de respeto a la oposición. Uno pensaría que pelear por la supervivencia de la Super League y jugar por contratos sería Sportingbet suficiente motivación para los jugadores “.

Con referencia al propietario de Salford, Marwan Koukash, que ha estado tranquilo en los últimos tiempos y cuya participación futura ha estado sujeto a muchas conjeturas, Watson dijo: “La posición de Marwan no juega un papel.Es en blanco y negro, es su contrato lo que está en juego “.

No sorprende que Andrew Henderson, el entrenador de Londres, fuera Sportingbet mucho más feliz. “Siempre supe que éramos capaces de hacer un cuero cabelludo de la Super League”, dijo. “Esa fue nuestra mejor actuación de la temporada”.

more: Sportingbet bonos para nuevos clientes